El Departamento de Salud del Condado de Hood River ha informado sobre el primer fallecimiento de un residente del condado de Hood River por COVID-19.

Mike Matthews, REHS, PIO, Departamento de Salud del Condado de Hood River, informó el jueves por la mañana, 15 de octubre, que el Condado de Hood River había reportado su primera fallecimiento COVID-19.

"Es con gran tristeza que hoy informamos sobre el primer fallecimiento de un residente del condado Hood River por COVID-19," dijo el condado en un comunicado de prensa. "Esta persona estaba en sus noventa años, dio positivo el 9 de Octubre y murió el 14 de Octubre. ¡Extendemos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos! En este momento les pedimos a todos que respeten la privacidad de los involucrados.

"Hacemos un llamado a la compasión, la fuerza y la determinación de nuestros residentes locales mientras resolvemos permanecer unidos en nuestros esfuerzos para proteger a los más vulnerables entre nosotros," continuó el comunicado de prensa. 

"Por favor continúen usando una máscara cuando no pueda mantenerse a un mínimo de seis pies de aquellos con quienes no vive. Lávese las manos con frecuencia y, sin importar su edad, si se siente mal, ¡quédese en casa!" 

Recommended for you