Con la actividad actual de incendios forestales en el condado de Wasco, se alienta a todos los residentes de los condados de Wasco y Sherman a tomar medidas para estar preparados en caso de humo de incendios forestales y mala calidad del aire.
El humo de los incendios forestales es una mezcla de gases y partÃculas finas de árboles y otros materiales vegetales quemados. El humo puede dañar los ojos, irritar el sistema respiratorio y empeorar las enfermedades crónicas del corazón y los pulmones.
2. Si es posible, evite trabajar, hacer ejercicio o recrearse al aire libre cuando la calidad del aire sea mala.
3. Beber mucha agua. Mantenerse hidratado puede mantener las vÃas respiratorias húmedas, lo que ayudará a reducir los sÃntomas de irritación respiratoria, como picazón en la garganta, secreción nasal y tos.
4. Trate de evitar conducir en áreas con humo. Si es inevitable, mantenga las ventanas cerradas y las rejillas de ventilación cerradas. Si necesita aire acondicionado, asegúrese de configurar su sistema en "recirculación" para evitar que entre humo en su automóvil.
Si necesita un refugio durante el día con aire más limpio durante eventos de humo de incendios forestales, visite el sitio web del Mid-Columbia Community Action Council (MCCAC) para obtener la información más reciente: mccac.com incluyendo hora, ubicación, etc. También puede llamar al 211 o visitar: 211info.org para más información. Considere también los espacios públicos, durante su horario habitual, que puedan tener aire más limpio, como el cine, las tiendas, la biblioteca o el Mid-Columbia Senior Center.
Commented
Sorry, there are no recent results for popular commented articles.