El Departamento de Salud del Condado de Hood River emitió un comunicado de prensa el 30 de marzo alentando a los miembros de la comunidad a continuar tomando precauciones a medida que se levantan los mandatos de máscaras en todo el estado y los estudiantes regresan a clases después de las vacaciones de primavera.

"Por favor, continúe protegiendo a nuestra comunidad quedándose en casa si experimenta síntomas de COVID, resfriado o gripe," dijo el comunicado de prensa. "Comuníquese con su proveedor de atención médica si le preocupan sus síntomas.”

Aquellos que necesitan una prueba de COVID-19 tienen varias opciones para obtener una:

Pruebas PCR gratuitas en el Best Western Plus Hood River Inn: Las citas están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m., con resultados en dos días. Visita curative.com para hacer una cita.

Pruebas rápidas en One Community Health: Drive thru, resultados en 20 minutos. Reserve una cita llamando al 541-386-6380 o visitando www.onecommunityhealth.org/covid-19-testing.

Visite gorgeimpact.com/testing para obtener una lista de todas las oportunidades de prueba disponibles en la región.

El Departamento de Salud del Condado de Hood River también está ofreciendo pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 en el hogar y máscaras N95 los jueves de 2 a 4 p.m. en River of Life Assembly, 979 Tucker Road, Hood River, el 7 de abril, el 14 de abril, el 21 de abril y el 28 de abril.