En el caso de un incendio en el hogar, tendrá menos de dos minutos para escapar de forma segura5, por lo que cada segundo cuenta. La realidad es que la mayorÃa de las familias no han implementado un plan de escape de seguridad contra incendios en sus hogares, lo que puede marcar la diferencia.
Herramienta de realidad aumentada (RA) de Kidde ayuda a salvar vidas
Para ayudarle a prepararse, el simulador digital de simulacro de incendio de Kidde, el primero de su clase, está diseñado para mejorar la concienciación y los conocimientos de su familia sobre la de seguridad contra incendios. "Prepárese. Planifique. Practique." es una herramienta gratuita que utiliza la tecnologÃa de realidad aumentada (RA) para ofrecer a los usuarios una experiencia educativa sobre seguridad contra incendios inmersiva e inolvidable.
1. Modo de demostración: la tecnologÃa de realidad aumentada se utiliza para simular de forma segura condiciones peligrosas, mostrando a los usuarios cómo podrÃa verse un incendio en su hogar. Las imágenes digitales muestran lo rápido que pueden propagarse las llamas y el humo en dos minutos, lo que subraya la necesidad de un escape rápido.
3. Modo de práctica: esta herramienta educa a los usuarios sobre los principios clave de la planificación de escapes del hogar y les anima a practicar fÃsicamente sus rutas de escape con un cronómetro de dos minutos. Estainmersión es fundamental, ya que anima a los usuarios a reflexionar sobre las realidades únicas de su propio hogar y les refuerza la rapidez con la que deben actuar.
La necesidad de educación sobre la seguridad contra incendios y el monóxido de carbono es la razón por la que Kidde trabaja para ayudar a hacer cada hogar más seguro. Ahora, en el cuarto año de su campaña Cause for Alarm, la continúa apoyando a las comunidades vulnerables con mayor riesgo de sufrir incendios e incidentes relacionados con el monóxido de carbono mediante la educación, la concienciación, los recursos y los dispositivos que pueden ayudar a las familias a mantenerse a salvo.
Para apoyar la causa hasta finales de noviembre de 2025, cada compra de una alarma Kidde en las tiendas minoristas estadounidenses participantes aportará 1 dólar para donaciones de alarmas a las comunidades que más las necesitan. El objetivo de la campaña es donar hasta 1 millón de dólares en alarmas de humo y monóxido de carbono.
Para obtener más información y acceder al conjunto completo de recursos multilingües sobre seguridad contra incendios, visite CauseForAlarm.org.