(StatePoint) El agua no es solo algo para beber; fluye por todos los aspectos de la vida, desde el café de la mañana hasta la rutina nocturna de cuidado de la piel. Cuanto más limpia esté, más ayudará a su salud, belleza, bienestar de su familia, hogar e incluso al medio ambiente. Mejorar la pureza del agua de su hogar puede tener un impacto cada dÃa.
1. La base del bienestar
Si alguna vez ha llenado un vaso de agua del grifo, ha dado un sorbo y ha pensado que algo sabÃa mal, puede haber contenido niveles elevados de sustancias quÃmicas como hierro, manganeso y sulfuro de hidrógeno. Los niveles elevados de estos contaminantes no solo hacen que el agua sea menos agradable de beber, sino que también suponen riesgos potenciales para la salud. Los filtros de agua, como el Sistema de filtración de agua para toda la casa Moen, puede mejorar la calidad del agua ayudando a eliminar niveles elevados de contaminantes, reduciendo olores y produciendo agua con mejor sabor. Esto significa comidas de calidad, bebidas agradables y un estÃmulo natural para su hidratación. Y cuando bebe más agua, favorece la digestión, la energÃa y la salud en general.

2. Impulso de belleza desde el grifo
Los beneficios del agua limpia no terminan en la cocina. El cloro y otros contaminantes agresivos pueden eliminar los aceites naturales, dejando la piel seca y el cabello apagado. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué siente la piel tensa después de la ducha, independientemente de los productos que use? Es probable que sea culpa de esos contaminantes. Cuando su hogar utiliza agua purificada, su ducha puede convertirse en una experiencia más agradable. Además de filtrar el agua, también puede considerar un descalcificador de agua para ayudar con la sensibilidad de la piel al reducir la irritación y mantener el equilibrio de hidratación natural de su cuerpo. Con un agua más limpia, cada ducha se puede transformar en un ritual de belleza, creando una experiencia de spa en casa.

3. Agua pura para la tranquilidad
Los niños y las mascotas pueden ser especialmente sensibles a lo que contiene el agua que consumen y en la que se bañan. El agua más limpia y filtrada puede ayudar a mantener un crecimiento saludable, un sistema inmunitario fuerte y el desarrollo de los niños, mientras que los miembros de cuatro patas de la familia se benefician de una mejor digestión, más hidratación y un pelaje más brillante. Tanto si se trata de una taza con boquilla a la hora de la cena como de un baño antes de acostarse, un sistema de filtración de agua para toda la casa puede proporcionar tranquilidad.

4. Preserve su hogar, proteja a su familia
El agua purificada es mejor para la funcionalidad de su hogar. Los contaminantes y minerales como el cloro, el calcio y el magnesio pueden causar acumulación de incrustaciones y corrosión en los electrodomésticos, lo que afecta su eficiencia y provoca manchas en los fregaderos y accesorios. Filtrar estos sedimentos ayuda a que los electrodomésticos funcionen sin problemas y duren más tiempo, mientras mantiene su casa con el mejor aspecto.
Para proteger aún más su hogar en lo que respecta al agua, considere instalar el monitor de agua y apagado Flo Smart que supervisa constantemente la presión y el caudal del agua, ayudando a detectar y alertarle de fugas tan pequeñas como una gota por minuto.

5. Agua sin residuos
Cuando el agua del grifo no está a la altura, puede ser tentador pasar al agua embotellada. Los sistemas de filtración eliminan la necesidad de plástico de un solo uso, reduciendo los residuos y la huella medioambiental general de su casa. De hecho, los filtros de agua pueden ahorrarle hasta un 92% en comparación con la compra de agua embotellada, lo que equivale a $354.05 al año por persona. Además, los sistemas de toda la casa eliminan la necesidad de filtros individuales a corto plazo en jarras, lavabos y cabezales de regadera para reducir el residuo, ahorrar más y ofrecer una experiencia más consistente en toda la casa.

Para obtener más información sobre cómo el agua puede mejorar su vida, visite moen.com.
Ya sea para beber, cocinar, bañarse o proteger su hogar, mejorar la calidad del agua tiene el poder de mejorar la vida diaria.
