Con el clima cálido que se aproxima y el pronóstico seco, la temporada de incendios forestales está sobre nosotros. Es fundamental que se prepare y prepare a su familia en caso de una evacuación.

Haga un plan

Las evacuaciones pueden ser estresantes y desafiantes, particularmente para aquellos con problemas de salud existentes. Es importante tener un plan, hablar sobre el plan y practicarlo con su familia antes de que ocurra la evacuación. Este plan debe incluir un lugar de encuentro designado para todos los miembros y un método para contactar a cada miembro para saber que están seguros lo antes posible. También es importante considerar quién en su familia o vecindario necesitará ayuda adicional durante una evacuación por incendio forestal.

Prepare un equipo de emergencia

En caso de que los funcionarios locales o estatales le indiquen que debe evacuar su área, tenga preparado un equipo de emergencia o una bolsa para llevar que pueda ayudarlo a usted, a su familia y a sus mascotas durante y después de la evacuación. Lo que incluya en su equipo de emergencia será específico para las necesidades diarias de su familia. Algunas cosas a considerar al construir un equipo de emergencia incluyen:

  • ¿Qué medicamentos y artículos médicos necesita cada miembro de su familia?
  • ¿Qué copias de documentos personales podría ser necesario tener: ¿seguro médico, documentos de identificación médica?
  • ¿Quién debería estar incluido en una lista de contactos de emergencia?
  • ¿Dónde sería un lugar inteligente para guardar el equipo de emergencia para que sea de fácil acceso?

Se encuentra disponible una lista completa del contenido del equipo de emergencia a www.redcross.org/get-help/how-to-prepare-for-emergencies/survival-kit-supplies.